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¿Jugamos? Cómo el aprendizaje lúdico puede transformar la educación

¿Jugamos? Cómo el aprendizaje lúdico puede transformar la educación

La escuela de hoy en día está saturada, estresada y repleta de obligaciones. Y es precisamente en este entorno en el que estamos sumergidos donde el juego puede tener la llave que abra las puertas de la innovación y el cambio, el que nos puede ayudar a superar muchas de las dificultades a las que se enfrentan madres, padres, profesorado y alumnos. De la mano de Imma Marín y de Alicia —sí, sí, la del País de las Maravillas— recorreremos un camino lúdico en el que descubriremos las claves para transformar la educación a través del juego. Detrás de cada una de las diez puertas en las que un simpático personaje del cuento de Lewis Carroll nos dará la bienvenida, hallaremos toda la teoría, ejemplos prácticos y actividades para aplicar la transformación lúdica en los centros e incluso en casa. ¡Y no sólo eso! Al superar las actividades que se esconden detrás cada puerta conseguiremos aquellos objetos necesarios para llenar nuestro sombrero lúdico.

Acceso a Biblioteca Digital Escolar

Tipo: Lecturas / Libros BDE

Fuente o Colección: Biblioteca Digital Escolar

Autor: Imma Marín Santiago

Palabras claves: educación / Juegos educativos / Técnicas de enseñanza

ISBN: 9788449334443

C - Copyright - Todos los derechos reservados

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