Aprendo en Línea Ministerio de Educación Chile

Escribir cine

Escribir cine

Código ISBN: 9788484289937

"""En el más puro estilo norteamericano, """"Escribir cine. Guía práctica para guionistas"""" de la famosa escuela de escritores de Nueva York es un libro riguroso, ya que está escrito por profesores cualificados y expertos, y a la vez, claro, práctico y muy entretenido. Un manual que contiene lecciones sobre los elementos fundamentales del oficio de guionista (trama, personajes, escenas, etc.). Una profundización en temas tan cruciales (pero raramente tratados) como la descripción, la voz, el tono y el tema. Un análisis a fondo de cinco guiones brillantes. Estrategias para vender el guión y entrar en el mundo del cine. Consejos para fortalecer el dominio del oficio de guionista. Además, en cada capítulo se proponen ejercicios que, paso a paso, llevan al alumno desde la idea inicial al texto completo de un guión pulido y realizable."""

Tipo: Libros BDE

Colección: Biblioteca Digital Escolar

Autor: Varios autores

Palabras claves: Disponible para uso simultáneo - Lectura y escritura - Escritura creativa - cine - Guión cinematográfico

C - Copyright - Todos los derechos reservados

C - Copyright - Todos los derechos reservados

Se requiere la autorización del titular de los derechos intelectuales de la obra para hacer cualquier uso que afecte dichos derechos.