Aprendo en Línea Ministerio de Educación Chile

Proyecto ABP: 17. Actividades colaborativas para la inclusión escolar

Actividades colaborativas para la inclusión escolar (2020-2021)

Los estudiantes reflexionarán sobre los posibles problemas de inclusión que puede haber en el establecimiento para producir una iniciativa que permita llevar a cabo la implementación de métodos para fortalecer a una comunidad inclusiva.

FG-ARTE-3y4-OAC-02

Crear obras y proyectos de ilustración, audiovisuales y multimediales, para expresar sensaciones, emociones e ideas, tomando riesgos creativos al seleccionar temas, materiales, soportes y procedimientos.

FG-ARTE-3y4-OAC-07

Diseñar y gestionar colaborativamente proyectos de difusión de obras visuales, audiovisuales y multimediales propios, empleando diversidad de medios o TIC.

FG-EFS1-3y4-OAC-04

Promover el bienestar, el autocuidado, la vida activa y la alimentación saludable en su comunidad, valorando la diversidad de las personas a través de la aplicación de programas y proyectos deportivos, recreativos y socioculturales.

FG-EFS1-3y4-OAC-05

Analizar, por medio de la práctica regular de actividad física, cómo los factores sociales, culturales, económicos y tecnológicos favorecen el desarrollo de oportunidades para la adquisición de un estilo de vida activo y saludable a nivel local, regional y global.

FG-LELI-3M-OAC-06

Curso: 3° Medio FG - 4° Medio FG - 3° Medio TP

Asignatura EG: Artes Visuales

Asignatura FG/HC: Artes visuales FG - Educación física y salud 1 FG - Educación física y salud 2 FG - Lengua y literatura 3° medio FG - Lengua y literatura 4° medio FG

Tipo: Proyectos interdisciplinarios (ABP)

Escríbenos
Escríbenos