crear patrones

Imagen de instrumentos musicales (II)

Imagen de instrumentos musicales (II)

1° básico
Matemática
Imagen de instrumentos musicales (II)

Imagen de instrumentos musicales (II)

2° básico
Matemática
Imagen de medios de transporte (I)

Imagen de medios de transporte (I)

1° básico
Matemática
Imagen de medios de transporte (II)

Imagen de medios de transporte (II)

2° básico
Matemática

NT2 - Pensamiento Matemático - OA01 - Experiencia de aprendizaje sugerida 5

NT (Nivel Transición)
Imagen de verduras (I)

Imagen de verduras (I)

1° básico
Matemática
Imagen de instrumentos musicales (I)

Imagen de instrumentos musicales (I)

1° básico
Matemática
Imagen de instrumentos musicales (III)

Imagen de instrumentos musicales (III)

1° básico
Matemática

NT1 - Pensamiento Matemático - OA01 - Experiencia de aprendizaje sugerida 8

NT (Nivel Transición)
Imagen de animales (I)

Imagen de animales (I)

1° básico
Matemática

NT1 - Pensamiento Matemático - OA01 - Experiencia de aprendizaje sugerida 1

NT (Nivel Transición)
Imagen de frutas (I)

Imagen de frutas (I)

1° básico
Matemática
Imagen de animales (II)

Imagen de animales (II)

1° básico
Matemática

NT2 - Pensamiento Matemático - OA01 - Experiencia de aprendizaje sugerida 6

NT (Nivel Transición)
Imagen de instrumentos musicales (I)

Imagen de instrumentos musicales (I)

1° básico
Matemática
Imagen de instrumentos musicales (II)

Imagen de instrumentos musicales (II)

1° básico
Matemática
Imagen de animales (I)

Imagen de animales (I)

2° básico
Matemática
Imagen de verduras (II)

Imagen de verduras (II)

2° básico
Matemática
Imagen de animales (II)

Imagen de animales (II)

1° básico
Matemática
Imagen de frutas (I)

Imagen de frutas (I)

1° básico
Matemática
Imagen de animales (I)

Imagen de animales (I)

1° básico
Matemática
Imagen de medios de transporte (III)

Imagen de medios de transporte (III)

2° básico
Matemática
Imagen de verduras (I)

Imagen de verduras (I)

1° básico
Matemática
Imagen de instrumentos musicales (III)

Imagen de instrumentos musicales (III)

2° básico
Matemática
Imagen de medios de transporte (I)

Imagen de medios de transporte (I)

2° básico
Matemática
Imagen de frutas (II)

Imagen de frutas (II)

1° básico
Matemática
Imagen de animales (II)

Imagen de animales (II)

2° básico
Matemática
Imagen de instrumentos musicales (I)

Imagen de instrumentos musicales (I)

2° básico
Matemática
Imagen de medios de transporte (II)

Imagen de medios de transporte (II)

1° básico
Matemática
Imagen de verduras (II)

Imagen de verduras (II)

1° básico
Matemática
Imagen de verduras (I)

Imagen de verduras (I)

2° básico
Matemática
Imagen de medios de transporte (III)

Imagen de medios de transporte (III)

1° básico
Matemática
Imagen de medios de transporte (III)

Imagen de medios de transporte (III)

1° básico
Matemática
Imagen de frutas (II)

Imagen de frutas (II)

2° básico
Matemática
Imagen de instrumentos musicales (III)

Imagen de instrumentos musicales (III)

1° básico
Matemática
Imagen de frutas (I)

Imagen de frutas (I)

2° básico
Matemática

NT2 - Pensamiento Matemático - OA01 - Experiencia de aprendizaje sugerida 1

NT (Nivel Transición)
Imagen de verduras (II)

Imagen de verduras (II)

1° básico
Matemática
Imagen de medios de transporte (II)

Imagen de medios de transporte (II)

1° básico
Matemática
Imagen de frutas (II)

Imagen de frutas (II)

1° básico
Matemática
Imagen de medios de transporte (I)

Imagen de medios de transporte (I)

1° básico
Matemática