Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Diccionario LID. Finanzas claras 1.500 términos definidos de economía general

Diccionario LID. Finanzas claras 1.500 términos definidos de economía general

""" """"El mundo de las finanzas influye en prácticamente todos los aspectos de la vida moderna. Por este motivo, tener ciertos conocimientos en la materia se ha tornado prácticamente en una obligación. Con este diccionario de 1.500 términos, Bankinter, con la colaboración de un equipo de periodistas especializados y de expertos del sector, ha querido acercar esta realidad al público general poniendo a su alcance las herramientas necesarias para desenvolverse en este campo. Los términos incluyen su correspondiente traducción al inglés y se han definido en español de forma sencilla y fácil de entender. La obra recoge conceptos especializados de economía general; cuentas de ahorro, cuentas corrientes y depósitos; tarjetas de crédito y de débito; planes de pensiones y seguros; hipotecas e impuestos; fondos de inversión y bolsa, e incluye un práctico diccionario inverso del inglés al español. Es una herramienta de consulta imprescindible para todo aquel que quiera ampliar y completar sus conocimientos financieros."""""""

Acceso a Biblioteca Digital Escolar

Tipo: Lecturas / Libros BDE

Fuente o Colección: Biblioteca Digital Escolar

Autor: Igor Galo

Palabras claves: Administración / Diccionarios y enciclopedias / Disponible para uso simultáneo / economía / Finanzas personales

ISBN: 9788416624157

C - Copyright - Todos los derechos reservados

C - Copyright - Todos los derechos reservados

Se requiere la autorización del titular de los derechos intelectuales de la obra para hacer cualquier uso que afecte dichos derechos.

Envía tus sugerencias y comentarios