Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Escuela de costura. Nociones básicas y técnicas

Escuela de costura. Nociones básicas y técnicas

"""¡Coser es divertido! La costura no solo requiere creatividad y ganas de experimentar, sino también algunos conocimientos básicos y cierta habilidad. """"Escuela de costura"""" servirá de base a quienes empiecen a coser o deseen refrescar sus conocimientos de costura. De forma comprensible y gráfica, este libro presenta los fundamentos de la confección, así como las técnicas básicas y algunos consejos útiles. Además, le ofrece todo lo que debe saber para tejer una prenda: desde los tipos de puntadas manuales y a máquina hasta las mangas, cinturillas o bolsillos, pasando por las costuras y dobladillos o el sobrehilado de bordes de tela. Un capítulo especial está dedicado a los arreglos, como estrechar un pantalón o zurcir desgarrones y agujeros. Las labores que se proponen, de éxito garantizado, le despertarán las ganas de empezar. Descubra el placer de la costura y deje volar su imaginación a la hora de confeccionar sus propias prendas de vestir."""

Acceso a Biblioteca Digital Escolar

Confección Especialidad Vestuario y Confección Textil Plan 3°

OA 2. Elaborar y transformar moldes para artículos textiles y vestuario de forma manual y digital de acuerdo con fichas técnicas.

Tipo: Lecturas / Libros BDE

Curso: 1° Medio

Sector TP: Confección

Fuente o Colección: Biblioteca Digital Escolar

Autor: Eva-Maria Heller

Modalidad: Educación General / Técnico Profesional

Palabras claves: Disponible para uso simultáneo / Vestuario y arte textil / Costura / Corte y confección

ISBN: 9783815576526

C - Copyright - Todos los derechos reservados

C - Copyright - Todos los derechos reservados

Se requiere la autorización del titular de los derechos intelectuales de la obra para hacer cualquier uso que afecte dichos derechos.

Envía tus sugerencias y comentarios