Recursos Educativos

Inglés 1 medio-Unidad 2-OA2;7-Actividad 3

Inglés 1 medio-Unidad 2-OA2;7-Actividad 3

Identificar palabras, frases y expresiones clave, expresiones idiomáticas de uso más recurrente, combinaciones frecuentes de palabras (collocations), vocabulario temático, conectores (later, last, so that, although, both y los del año anterior), sonidos vocales largos y cortos (feet/fit), combinaciones iniciales /tr/ y /dr/ (tree/dress), sonido inicial /j/ (year, yes) y sonido final -tion /?/ (como en vacation) en textos orales en diversos formatos o al participar en interacciones cotidianas y conversaciones en la clase.

Reaccionar a textos leídos o escuchados por medio de exposiciones orales o en discusiones y conversaciones grupales en las que: -Hacen conexiones con otras asignaturas, la lengua materna y su cultura, la vida cotidiana, experiencias personales y otras culturas, con frecuencia; por ejemplo: I used to?; I have been/seen/learned/read? -Explican relación entre ideas o información; por ejemplo: although?; first?, then?, finally?; if?; ? but? -Expresan sentimientos, interpretaciones o puntos de vista; por ejemplo: In my opinion?; according to? -Generan preguntas o hipótesis en forma generalmente correcta; por ejemplo: How long has he?? Have they??

Envía tus sugerencias y comentarios