Recursos Educativos

Inglés 2 medio-Unidad 1-OA6;10-Actividad 1

Inglés 2 medio-Unidad 1-OA6;10-Actividad 1

Demostrar comprensión de textos no literarios (como descripciones, artículos de revistas, procedimientos, catálogos, avisos publicitarios, emails, diálogos, páginas web, biografías, gráficos, reseñas, noticias, discursos) al identificar: -Propósito del texto. -Idea principal, información específica y detalles. -Relaciones de importancia y problema-solución entre ideas. -Palabras y frases clave, expresiones idiomáticas y de uso frecuente y vocabulario temático. -Combinaciones frecuentes de palabras (collocations), conectores, (neither? nor; either? or; though, unless, as soon as, as a result, y los del año anterior) y palabras derivadas de otras por medio de los prefijos im-, in-, il-.

Participar en interacciones y exposiciones, recurriendo a las siguientes estrategias para expresarse con claridad y fluidez: -Antes de hablar: practicar presentación, organizar la información clave en diagramas, hacer conexiones o establecer relaciones. -Al hablar: parafrasear, usar sinónimos y expresiones de uso frecuente (chunks), usar rellenos temporales (por ejemplo: anyway?; of course; right), activar uso de conectores, autocorregirse con ayuda. -Después de hablar: identificar debilidades, establecer metas, registrar errores y corregirlos con ayuda de recursos.

Envía tus sugerencias y comentarios