Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Smog

Smog

Partitura, canon, sonidos vocales y corporales

Smog314.5kb
Smog46.1kb

Descripción

Mapa con ubicación de población nativa en el siglo XV

Cantar (al unísono y cánones simples, entre otros) y tocar instrumentos de percusión y melódicos (metalófono, flauta dulce u otros)y/o armónicos (guitarra, teclado, otros).

Cantar (al unísono y cánones simples, entre otros) y tocar instrumentos de percusión y melódicos (metalófono, flauta dulce u otros).

Improvisar y crear ideas musicales con diversos medios sonoros con un propósito dado, utilizando las cualidades del sonido y elementos del lenguaje musical.

Improvisar y crear ideas musicales con diversos medios sonoros con un propósito dado, utilizando las cualidades del sonido y elementos del lenguaje musical.

Tipo: Recursos digitales por Objetivos de Aprendizaje / Partituras

Curso: 3° básico - 4° básico

Asignatura: Música

Fuente o Colección: Currículum en línea

Autor: Alejandro Pino

Modalidad: Educación General

Palabras claves: canon / partitura

Envía tus sugerencias y comentarios