Recursos Educativos

Molde para un texto argumentativo de cuatro párrafos

Descripción

Actividad grupal en la que los estudiantes plantean prguntas para entrevistar a chilenos fuera de Chile, a partir de un texto del plan "Mis lecturas diarias"

Molde para un texto argumentativo de cuatro párrafos

Molde para el apoyo de la escritura de un texto argumentativo.

Escribir, con el propósito de explicar un tema, textos de diversos géneros (por ejemplo, artículos, informes, reportajes, etc.) caracterizados por: --Una presentación clara del tema en que se esbozan los aspectos que se abordarán. --La presencia de información de distintas fuentes. --La inclusión de hechos, descripciones, ejemplos o explicaciones que desarrollen el tema. --Una progresión temática clara, con especial atención al empleo de recursos anafóricos. --El uso de imágenes u otros recursos gráficos pertinentes. --Un cierre coherente con las características del género. --El uso de referencias según un formato previamente acordado.

Escribir, con el propósito de explicar un tema, textos de diversos géneros (por ejemplo, artículos, informes, reportajes, etc.), caracterizados por: Una presentación clara del tema. La presencia de información de distintas fuentes. La inclusión de hechos, descripciones, ejemplos o explicaciones que desarrollen el tema. Una progresión temática clara, con especial atención al empleo de recursos anafóricos. El uso de imágenes u otros recursos gráficos pertinentes. Un cierre coherente con las características del género. El uso de referencias según un formato previamente acordado.

Envía tus sugerencias y comentarios