Recursos Educativos

Descripción

Cuento que describe las acciones que realizan distintos animales al anochecer.

Llego la noche

Cuento que describe las acciones que realizan distintos animales al anochecer.

Lectura disponible como ebook en Follett Shelf

Este libro puede ser leído en línea en la librería de Follett Shelf.
Para ingresar pinche aquí. Escriba en el buscador el nombre del libro, y luego, cuando aparezca la portada, selecciónela y complete los dos campos usuario y clave, con la palabra "chile".
Este ebook no es descargable.

Leer textos breves en voz alta para adquirir fluidez: pronunciando cada palabra con precisión, aunque se autocorrijan en algunas ocasiones; respetando el punto seguido y el punto aparte, y leyendo palabra a palabra.

Leer independientemente y familiarizarse con un amplio repertorio de literatura para aumentar su conocimiento del mundo y desarrollar su imaginación; por ejemplo: poemas, historias breves, textos con una estructura predecible.

Demostrar comprensión de narraciones que aborden temas que les sean familiares: extrayendo información explícita e implícita; respondiendo preguntas simples, oralmente o por escrito, sobre los textos (qué, quién, dónde, cuándo, por qué); recreando personajes a través de distintas expresiones artísticas, como títeres, dramatizaciones, dibujos o esculturas; describiendo con sus palabras las ilustraciones del texto y relacionándolas con la historia; estableciendo relaciones entre el texto y sus propias experiencias; emitiendo una opinión sobre un aspecto de la lectura.

Desarrollar el gusto por la lectura, explorando libros y sus ilustraciones.

Demostrar interés y una actitud activa frente a la lectura, orientada al disfrute de la misma y a la valoración del conocimiento que se puede obtener a partir de ella.

Envía tus sugerencias y comentarios