Recursos Educativos

Descripción

Texto informativo ilustrado con fotografías que describe acciones concretas que demuestran la honestidad en la escuela, hogar y en la comunidad.

Soy respetuoso

Texto informativo, ilustrado con fotografías que describe acciones concretas que demuestran respeto en la escuela, hogar y en la comunidad.

Lectura disponible como ebook en Follett Shelf

Este libro puede ser leído en línea en la librería de Follett Shelf.
Para ingresar pinche aquí. Escriba en el buscador el nombre del libro, y luego, cuando aparezca la portada, selecciónela y complete los dos campos usuario y clave, con la palabra "chile".
Este ebook no es descargable.

Mostrar actitudes y realizar acciones concretas en su entorno cercano (familia, escuela y comunidad) que reflejen: respeto al otro (interactuar con cortesía, cuidar espacios comunes, respetar propiedad de los demás); responsabilidad (ejemplos: cumplir con sus deberes escolares, asumir encargos en el hogar y dentro de la sala de clases, etc.); tolerancia (ejemplos: respetar opiniones diversas, no discriminar a otros por su aspecto o costumbres, etc.); empatía (ejemplos: integrar a los demás en sus juegos y actividades, ayudar a los otros, etc.).

Comportarse y actuar en la vida cotidiana según principios y virtudes ciudadanas.

Formular opiniones justificadas sobre temas de su interés.

Envía tus sugerencias y comentarios