Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Revista Byte T

Revista Byte T

La revista Byte TI, esta destinada principalmente al responsable del área de informática de la mediana y gran empresa, donde se incluye tanto noticias como novedades en hardware, software, servicios y tiene una periodicidad mensual.

¿De qué se trata?

Publicaciones Informáticas MKM, S.L. fue fundada en el año 2000. En un principio empezó con la Revista BYTE, que en la actualidad ha pasado a ser la Revista Byte TI. A posterior han desarrollado nuevas publicaciones y otros servicios de interés, como ISV Magazine, Developer TI, BIOTECH Magazine o Diario Informático.

¿Qué encontrarás?

Uno de los aspectos más destacables de la revista Byte TI es el análisis de productos, así como las comparativas que examinan diversos dispositivos de la misma categoría para ofrecer un detallado informe de sus cualidades y una recomendación acerca de la mejor opción entre ellos. También los amplios reportajes, entrevistas, tendencias y mucho más contenido de interés.

Tecnología y Comunicaciones Especialidad Telecomunicaciones Plan 3°

OA 6. Realizar mantenimiento y reparaciones menores en equipos y sistemas de telecomunicaciones, utilizando herramientas y pautas de mantención establecidas por el fabricante. OA 7. Aplicar la normativa y los implementos de seguridad y protección relativos al montaje y el mantenimiento de las instalaciones de telecomunicaciones y la normativa del medio ambiente.

Tipo: Recursos digitales por Objetivos de Aprendizaje / Sitios

Curso: 3° Medio TP

Especialidad TP: Especialidad Telecomunicaciones / Plan 3°

Sector TP: Tecnología y Comunicaciones

Fuente o Colección: Mineduc

Autor: publicaciones Informáticas MKM

Modalidad: Técnico Profesional

Palabras claves: telecomunicaciones

Licencia CC BY-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)

CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.


Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:

Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar > remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.


CompartirIgual = Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.


Envía tus sugerencias y comentarios